Carrito
Sin artículos

 

  ecotisos - patucos ecológicos - made in germany

  • el zapato infantil de cuero ecológico
  • con suela blanda
  • curtido con tintes vegetales
  • andar como descalzo
  • no se cae del pie, ni molesta al niño
  • ideales para aprender a andar y para

     la fase de pre-gateo y gateo 

 

ecotisos - sellos de calidad y sosteniblidad - patucos y zapatos de suela blanda

      ecotisos - patucos y zapatos infantiles ecologicos de suela blanda - zapato de gateo - natural 

 

ecotisos - patucos y zapatos infantiles de suela blanda FLOR DE LOTO

 

 

ECOTISOS - PATUCOS DE CUERO DE NAPA ECOLÓGICO

 

Ecotisos ofrece productos para niños y niñas - y para sus papás - 100% ecológicos y biodegradables. Materias primas de alta calidad, cuya procedencia y elaboración ecológica, caracterizan nuestros productos. 

 

Los patucos y zapatos infantiles de suela blanda que ofrecemos están fabricados a mano en Alemania, con materiales naturales procendentes también de Alemania, y están galardonados con el sello de calidad de la ECARF (European Center for Allergy Research Foundation), con el que se premia productos aptos para alérgicos. Pincha aquí para ver más detalles.

 

Los  más pequeños necesitan un calzado de suela blanda, que a la vez protege sus pies delicados y le ayuda en el descubrimiento del mundo. Un calzado que a la hora de gatear y, más adelante, a la hora de aprender a andar, les da un máximo de ayuda. Un calzado que no se cae, un calzado que no les molesta, y que a la vez les da confianza y protección para gatear y andar. Los expertos lo confirman: un bebé necesita un calzado que deje libertad al pie, con unas condiciones de pie casi descalzo, y que no impide la movilidad del pie y del tobillo - un calzado de suela blanda.

 

Patucos y zapatos para bebés hay muchos. Porqué decidirse por los que ofrecemos? Porque están hechas a mano con cuero de napa ecológico, curtido con tintes vegetales, son aptos para alérgicos y que además a tu bebé no se les caen de los pies y se los puedes poner de manera rápida y sencilla. Los modelos que ofrecemos son de diseño único, divertido y de colores estimulantes para el bebé.

 

Muchas gracias por confiar en ECOTISOS

 

 

 
 
 
El precio de todos los artículos incluídos en esta página web se encuentra con IVA incluido.

www.ecotisos.com | Patúcos de cuero ecológico y muñecos de seda

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.078 segundos