Carrito
Sin artículos

 

  ecotisos - patucos ecológicos - made in germany

  • el zapato infantil de cuero ecológico
  • con suela blanda
  • curtido con tintes vegetales
  • andar como descalzo
  • no se cae del pie, ni molesta al niño
  • ideales para aprender a andar y para

     la fase de pre-gateo y gateo 

 

Últimas entradas


ecotisos - sellos de calidad y sosteniblidad - patucos y zapatos de suela blanda

      ecotisos - patucos y zapatos infantiles ecologicos de suela blanda - zapato de gateo - natural 

« Volver a la portada del blog

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir el calzado adecuado para el bebé?

 

Un bebé crece rapidísimo. Hoy te vale todavía el body y unos días después ya le queda corto. Sabes perfectamente, cuando cambiar de ropa. ¿Pero cómo es en el caso del calzado? El pie del bebé también crece, unos 3 milímetros en dos meses. ¿Entonces cual es el momento para cambiar, y en consecuencia, cual es el calzado adecuado para el bebé?

 

Los pies de los peques necesitan una atención especial debido a su evolución constante. Los huesos de los pies crecen hasta los 14 – 16 años de vida. Durante todos estos años es primordial comprobar que no aprieten el pie, y que dejen a los huesos desarrollarse de manera natural. Un calzado mal ajustado provocará incomodidad, ampollas y otros síntomas desagradables. Pero lo peor de todo es que puede dañar de manera permanente la estructura ósea de los pies y provocar una presión indebida en las articulaciones y una mala postura.

ecotisos - patucos y zapatos de suela blanda ecologicos - regalo bebe

Es de sentido común, que los primeros zapatos son de los más importantes, ya que si al principio el pie se queda deformado, por una postura forzada, por ejemplo, luego hay que corregir con plantillas etc. .

Pero si desde el principio el calzado deja libre las articulaciones para permitir la libertad del movimiento, proporciona firmeza pero al mismo tiempo sea liviano, estará asegurado el correcto crecimiento y desarrollo del pie.

ecotisos - patucos y zapatos de suela blanda ecologicos - regalo bebe

En ECOTISOS ofrecemos una amplia gama de patucos y zapatos infantiles, hechos de un tejido noble, como es el cuero, para rodear la piel suave y sensible de los pies de una forma muy natural y respetuosa con las necesidades del bebé. Nuestro calzado de suela blanda  no aprieta, no fuerza ninguna postura y no pesa. El bebé tendrá una sensación como ir descalzo, algo que traumatólogos, ortopedas y podólogos recomiendan.

 

Un bebé que está en fase de pre-gateo o gateo debería llevar calzado de suela blanda siempre. En exteriores y en interiores. Los niños que ya andan, pueden llevar zapatos con la suela blanda - como en nuestro caso de cuero - en casa como zapatillas. Lo importante es andar descalzo, y donde no es posible, proteger el pie con un calzado que más se acerca a ello.

ecotisos - patucos y zapatos de suela blanda ecologicos - regalo bebe

 

Publicado el 21/1/2014 en para los piececitos

      RSS 2.0 (para los piececitos) RSS 2.0 (el blog de ECOTISOS)

Deja un comentario

 

ECOTISOS - PATUCOS DE CUERO DE NAPA ECOLÓGICO

 

 

 
 
 
El precio de todos los artículos incluídos en esta página web se encuentra con IVA incluido.

www.ecotisos.com | Patúcos de cuero ecológico y muñecos de seda

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.140 segundos